Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Combate y conquista el mundo en Stormfall: Age of War, el juego del mes en Playmi

stormcuatro.com

Únete al desafío por ser el señor feudal más poderoso en Stormfall: Age of War. Construye tu castillo, defiéndelo de tus enemigos y lánzate a aniquilarlos para conquistar sus tierras y seguir creciendo.

La web de Playmi nos trae el juego destacado del mes, que por méritos propios se ha convertido en el preferido por los usuarios en participación y descargas. No es otro que el navegador de estrategia Stormfall: Age of War, que traslada la esencia inconfundible de los mejores MMO (juego masivo multijugador) a un panorama de guerra entre señores feudales que hará las delicias de sus jugadores.
Stormfall nos entrega un castillo que debemos desarrollar hasta convertirlo en un bastión inexpugnable, pues la defensa de tu imperio y tus ciudadanos es fundamental. Una vez que asegures su supervivencia, tu reino empezará a crecer para que a través de pactos y alianzas te hagas con el control de más y más tierra, aniquilando a tus rivales. Acumula recursos, entrena ejércitos, construye armas de asedio y convoca monstruos para luchar por tu causa. Haz lo que sea necesario para convertirte en el dueño del mundo.
No dejes pasar un día más sin unirte a la aventura de Stormfall: Age of War a través de la web de Playmi y toma partido en una guerra feudal de grandes dimensiones.