Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Druckmann, sobre la película de The Last of Us: "La historia se mantendrá fiel al juego"

lastcuatro.com

La adaptación cinematográfica de The Last of Us va tomando cuerpo. La cinta, anunciada, en la Comic Con de San Diego del año pasado, el proyecto conducido por los estudios Screen Gems desvela nuevos detalles a traves de su guionista, Neil Druckmann, que avisa de la intención de que el filme sea "muy fiel al juego".

Los fans de The Last of Us están de enhorabuena. La producción de la película del que fuera reconocido como uno de los mejores videojuegos del 2013 (acumuló más de 200 premios en medios especializados) sigue su curso, y ya se empiezan a desvelar algunos detalles de la terrorífica cinta producida por Sam Raimi.
Neil Druckmann, guionista del juego y encargado de adaptarlo para la gran pantalla, ha calmado las inquietudes de los fans más acérrimos asegurando que la trama de la película será fiel en gran medida a la del videojuego: "Podemos estar seguros de que el tono y la historia se mantendrán bastante fieles al juego".
Druckmann también ha afirmado que en la película también "habrán algunos cambios", al existir "muchos límites y formas de contar la historia que debemos tomar en cuenta en este medio". Pese a ello, las declaraciones del guionista americano son conciliadoras y tranquilizan a los se temían un filme radicalmente distinto al juego que maravilló al mundo hace dos años.
Al margen de esta noticia, parece inminente la confirmación de Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) para interpretar el papel de Ellie, la protagonista femenina del videojuego.