Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos son los requisitos mínimos de Battlefield Hardline para PC

Battlefield Hardline, vjuegoscuatro.com

Battlefield Hardline, el primer juego policiaco de la serie, necesitará 60 GB de disco duro y 8 GB de RAM para funcionar con fluidez.

Esta semana llega la beta abierta multijugador de Battlefield Hardline para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360, y ya conocemos los requisitos mínimos que necesitará el juego para funcionar correctamente en ordenadores.
El nuevo Hardline es un juego que traslada al jugador desde los campos de batalla de medio mundo a una historia de policías y ladrones en un entorno más urbano y sin los estragos de la guerra abierta. Además es uno de los videojuegos competitivos con mayor trayectoria en el sector de los deportes electrónicos.
Battlefield Hardline aún no es un juego cerrado. De hecho, este fin de semana Visceral Games anunció la posibilidad de que en futuros DLCs pueda haber aviones y otros aspectos no incluidos en el lanzamiento original. El juego sale a la venta el 17 de marzo.
Requisitos recomendados:
SISTEMA: WINDOWS 8 64-BIT (with KB971512 Update)
PROCESADOR: INTEL QUAD-CORE CPU, AMD SIX-CORE CPU
MEMORIA: 8 GB RAM
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
DISCO DURO: 60 GB
DIRECTX 11

Requisitos mínimos:
SISTEMA: WINDOWS VISTA SP2 64-BIT (with KB971512 Update)
PROCESADOR: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
MEMORIA: 4 GB RAM
TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
DISCO DURO: 60 GB
DIRECTX 11