Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pikachu y compañía desataron la locura en el campeonato mundial de Pokémon

Pokémon National Championshipscuatro.com

De la misma forma que Gamergy reunió a miles de personas hace unas semanas en nuestro país en torno a la Final Cup de League of Legends y Call of Dutty, el mítico dibujo manga congregó a los seguidores del videojuego de Pikachu más acérrimos en torno a un evento en el que se definieron los campeones del mundo. Como ocurré con Gamergy o la retransmisión de la LVP, los comentaristas no faltan en una cita que se siguió por todo el mundo.

Los espectadores gritaban enfervorecidos cada jugada o cada final de partido. Miles de personas en el propio recinto. Y millones, a traves de redes sociales durante la celebración de las finales. Los premios para los ganadores oscilaban entre los 1.500 y los 5.000 dólares. Pero, como aquí, las actividades en torno al mundo de los videojuegos, y en concreto de 'Pokémon', para los presentes en Indiana Convention Center hicieron las delicias de los aficionados.
Pokémon National Championships