Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las horas invertidas en ‘The Crew’ pueden llevarte a pilotar en un circuito real

The Crewcuatro.com

Gracias al desafío Mercedes-Benz, el 15 de abril se elegirán a 20 ganadores que disfrutarán de un curso de dos días de entrenamiento para conductores con pilotos profesionales. Para ello deberán superar a la IA del juego y ganar la carrera en el circuito Sebring International Raceway con un Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3.

Ubisoft ha anunciado que ‘The Crew’ albergará el desafío Mercedes-Benz desde el próximo 30 de marzo al 13 de abril de 2016, para Xbox One, PS4 y también para Windows PC. El acuerdo comercial sobrepasa los límites del juego en sí, puesto que los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de dos días de entrenamiento para conductores, dirigido por pilotos profesionales de Mercedes-Benz.
Los jugadores deberán superar a la IA del juego y ganar la carrera en el circuito Sebring International Raceway. En este desafío se enfrentarán a oponentes realmente duros: un Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3 2012, un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y el SL 63 AMG (R230) de 2009.
Todos los jugadores competirán con el mismo vehículo, el Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3. Se elegirán aleatoriamente 20 ganadores de cada país el próximo 15 de abril, clasificados según el tiempo que hayan realizado. Los ganadores del primer premio disfrutarán de un curso de dos días de entrenamiento con pilotos profesionales de Mercedes-Benz en un circuito de carreras europeo. Otros premios incluyen vehículos Mercedes para el juego, y también paquetes de créditos para usar en ‘The Crew’.
Los premios del concurso estarán disponibles para todos los jugadores de ‘The Crew’ y ‘The Crew Wild Run’ en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España.