Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco inocentadas de videojuegos para celebrar April Fool's Day

April Fool's Day, videojuegoscuatro.com

Abril llega todos los años cargado de bromas. Se celebra el April Fool's Day, la versión anglosajona del Día de los Inocentes que se celebra en varios países del mundo. Y cuando se trata de gastar bromas, el mundo de los videojuegos no se queda atrás.

Pasa todos los años. El Día de los Inocentes más anglosajón llena las páginas oficiales y las redes sociales de noticias de lo más dispar. Desde anuncios revolucionarios para el sector hasta bromas pesadas que hacen a muchos fans tirarse de los pelos. Rescatamos cinco de las inocentadas más comentadas de este April Fool's Day de 2015.
De estrella de los eSports a contable
Daigo Humeara

Para los aficionados a los deportes electrónicos el nombre de Daigo Umehara es símbolo del éxito profesional y deportivo. Este jugador de Street Fighter es el jugador profesional de videojuegos mejor pagado del planeta. Pero seducido por el mundo financiero, Umehara ha decidido retirarse del panorama competitivo para dedicarse a la contabilidad. Eso sí, de broma 
El portal de citas de World of Warcraft
world of warcraft

Después de la llegada de la S.E.L.F.I.E. Camera a las mazmorras de World of Warcraft llega la T.I.N.D.R. Box, el ítem perfecto para encontrar pareja. Y es que si la aplicación de tu móvil no te ha servido para hallar a tu media naranja, es porque quizás no has buscado donde debías hacerlo: en el WoW.
Juega debajo del agua con PlayStation Flow
PlayStation Flow

¿Te imaginas jugar a la Play mientras buceas en la piscina? Pues ya es posible gracias a las gafas y manguitos diseñados por Sony. PlayStation se inventa un dispositivo que te permite controlar los movimientos acuáticos de tu personaje. Quizás con Flow por fin podamos nadar en el Grand Theft Auto Vice City.
El 'come cocos' llega a tu barrio
Pac-man

Más que una broma Google Maps nos ha hecho un favor adaptando el mítico Pac-Man a las calles de nuestras ciudades. La liberación de licencias de Namco empieza con el mejor de los homenajes a uno de los juegos más populares de todos los tiempos.
El nuevo estilismo de Geralt de Rivia
The Witcher

Si hay algo que los jugadores de The Witcher llevan pidiendo mucho tiempo es poder cambiar el look al rudo Geralt. Unas mechas por aquí, un corte moderno por allá... El estudio CD Projekt ha anunciado un DLC donde podrás afeitar a Geralt como siempre has soñado. Tres estilos únicos que dan mucho... ¿miedo?
League of Legends en directo