Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El homenaje de Pogba a Pokemon: se ha dibujado una 'pokeball' en su cabeza

Pogbacuatro.com

El jugador de la Juventus, Paul Pogba, ha vuelto a soprender a sus seguidores con otro corte de pelo espectacular. Se ha teñido una 'pokeball' en un lado de su cabeza. Pogba se caracteriza por ser uno de los jugadores más excéntricos del mundo fútbol y siempre le gusta llevar cortes de pelo muy llamativos.

Paul Pogba lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un llamativo look: se ha dibujado una 'pokeball'. Sus cortes y tintes de pelo siempre llaman la atención y ya ha llevado las manchas de la piel de un leopardo, estrellas y varios dibujos.
El delantero de la Juventus se caracteriza por ser uno de los jugadores más execéntricos del mundo fútbol. Ahora puede que esté recordando su infancia y por eso ha querido hacerle su particular homenaje a su serie de dibujos favorita.

Bonjour😂😂

Un vídeo publicado por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el