Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ganadores de OG Series University serán premiados con becas por competir

OG Series Universitycuatro.com

OG Series University y Riot Games premiarán con becas a los ganadores de su torneo.  Esta primera temporada contará con un total de 7.500 euros en becas para el primer y segundo clasificado nacional. Por quipos, el primero recibirá 5.000 euros y el segundo, 2.500. El torneo contará con cinco grandes eventos presenciales.

Un total de 3.000 universitarios de 16 universidades distintas participan en la primera temporada de OG Series University, y los ganadores tendrán premio. Riot Games, creadora del juego League of Legends, y OG Series University premiarán a los jugadores de esta competición.
El inicio de la temporada oficial será el 19 de marzo y contará con cinco grandes eventos presenciales: cuatro regionales y una gran final nacional con sede en Madrid que se celebrará a finales de mayo.  Esta primera temporada contará con un total de 7.500 euros en becas para el primer y segundo clasificado nacional.
El equipo campeón de OG Series University recibirá 5.000 euros, lo que supone que cada jugador obtendrá 1.000 euros de beca. La cantidad destinada al segundo equipo clasificado será de 2.500 euros, es decir, 500 para cada jugador.
El consejero de OG Series University, Ander Peña Gil, ha declarado que creen que es necesario ‘ser parte operativa de la carrera universitaria de los participantes de nuestro proyecto. Dotar la competición con premios beca que cubra una parte de la matricula anual de los deportistas, crea un espacio único donde los estudios y videojuegos son mundos compatibles en España’.