Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los futbolistas hacen campaña para aparecer con Messi en la portada del FIFA 16

FIFAcuatro.com

En Inglaterra hay cuatro hombres y un mismo destino. El 'Kun' Agüero, Courtois, Henderson y Kane luchan por ocupar el puesto vacante en la portada del FIFA 16. La pareja a quien quieren acompañar, el inigualable Leo Messi, protagonista del 'teaser' del videojuego presentado esta semana. Desde el 16 de Junio al 5 de Julio, los jugadores del FIFA podrán votar a su candidato favorito.

EA Sports da la oportunidad a los usuarios de su videojuego deportivo por excelencia, el FIFA, de elegir al jugador que acompañará a Leo Messi en la portada de la edición de la próxima temporada. La estrella 'citizen' Agüero, el cerrojo Courtois, el 'killer' Kane o el llamado sucesor de Steven Gerrard, Jordan Henderson son los candidatos que optan a este puesto. Y como si se tratara de unas elecciones a la presidencia del gobierno, jugadores y equipos hacen campaña en las redes sociales.
FIFA
Ahora mismo, lidera la clasificación Henderson. El jugador de Anfield está siendo de los más activos en las redes sociales y esto tiene sus consecuencias en los resultados de las votaciones. Además, el Liverpool es uno de los equipos con más seguidores, no solo en las Islas, sino a lo largo del globo terráqueo, que están pujando fuerte por la candidatura del mediocentro.
Traducción: "¡Quiero empezar la temporada que viene en la portada del FIFA16! #VotaHenderson".
Traducción: "Ya está abierta la votación para que Jordan Henderson salga en la portada del nuevo FIFA16 junto a Messi #VotaHenderson"
No le va a la zaga en las votaciones el máximo goleador de la pasada edición de la Premier League, 'Kun' Agüero. A pesar de haber iniciado su particular campaña 'electoral' más tarde que el jugador 'red', va en segunda posición y, como no, recibe el apoyo de su club, el City. A los votos de todos los seguidores de la acera azul de Manchester, hay que sumarles aquellos procedentes de los usuarios argentinos, que sueñan con ver a sus dos compatriotas en la portada del videojuego.
Completa el podio de votaciones el jugador revelación de la liga inglesa, Harry Kane. Con 21 goles, solamente ha sido superado por el 'Kun', su constante actividad en las redes sociales no se ve traducida en votos. Compañeros y club se unen a la tremenda campaña, pero el Tottenham no es uno de los equipos más populares de Inglaterra, ni siquiera de Londres ya que Chelsea y Arsenal le hacen sombra, y el voto británico lo recibe el ya mencionado Henderson.
Traducción: "¡Sería un sueño estar en la portada del FIFA 16! #VotaKane"
Traducción: "¿Aquí está Harry Kane en el FIFA 15! Vamos a ponerle en la portada votando aquí"
El último en la clasificación es Thibaut Courtois. De sobra es conocido que la posición de portero es la menos mediática en el fútbol. A ello apela el guardameta belga, que ve necesario que un guardameta sea el acopañante de Messi. Jugadores como Fábregas o Hazard ya han votado por el cancerbero 'blue'.
Traducción: ¡Chicos, necesitamos un portero en la portada del FIFA 16, votadme!
Hay que destacar que uno de estos cuatro jugadores será el acompñante de Messi en las portadas de Inglaterra, Australia, Francia, México y América Latina. En España, la 'Pulga' será el único portagonista de la portada. De momento, Henderson recibió una tarta de cumpleaños de parte de EA Sports... ¿está todo el pescado vendido?.
Traducción: "¡Gracias a EA Sports por la tarta de cumpleaños"