Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una factura de más de 7.000 dólares por jugar al FIFA como 'regalo' de Navidad

FIFA 16cuatro.com

El joven canadiense se gastó 7.625 dólares jugando al FIFA con su Xbox. Su padre, que recibió la factura el 23 de diciembre, le ha prohibido jugar a cualquier videoconsola y sobre todo al videojuego futbolero.

Un joven de 17 años de Ontario (Canadá), le regaló a su padre, Lance Perkins, una factura de 7.625 dólares por Navidad. Se gastó esta fortuna comprando puntos en el FIFA para mejorar su equipo ya que creía que no le cobraban por cada movimiento ni por cada vez que entraba en el juego.
El padre afirmó estar totalmente abrumado al recibir la factura del banco y ha prohibido que cualquier viodeoconsola o videojuejo entre en su casa. Pese a que se mostró muy enfadado con su hijo, declaró que también está tan afectado como él.
Perkins contactó con su banco para explicarles lo que había pasado e intentar buscar una solución. Sin embargo recibió la mala noticia de que no había nada que hacer al menos que quisiera acusar a su hijo de fraude. Lo intentó también poniéndose en contacto con Microsoft, pero desde la compañía le dijeron que le cobrarían la factura a pesar de que su hijo sea menor de edad.