Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la máxima competición europea de League of Legends con un duelo español

xpeke, pepiinerocuatro.com

Los aficionados a League of Legends tienen una cita este jueves con sus pantallas porque se celebra la primera jornada de la LCS. La máxima competición europea de juego inaugura la fase de verano con un partido que enfrentará a los dos equipos que se jugaron el título en las finales de primavera.

No podía empezar mejor este segundo y último 'Spllit' en la League of Legends Championship Series. Los mejores equipos de Europa vuelven a la acción durante nueve jornadas y unos PlayOffs finales que decidirán qué equipos van al Mundial 2015. Y ya en el primer partido de la jornada el espectáculo está asegurado. Fnatic y Unicorns of Love volverán a verse las caras después de que los Unicornios cayeran derrotados ante Fnatic en las finales del Split de primavera que se celebraron en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Habrá duelo español
Tras este primer encuentro llega el turno del duelo español. A un lado, Giants, el equipo que ha cumplido el sueño español: después de ganar las finales nacionales de la LVP y logar el ascenso a la máxima categoría europea, logró la permanencia en un partido épico. Frente a ellos tendrán a Origen, el club español liderado por uno de los mejores jugadores nacionales de nuestra historia: Enrique 'xPeke' Cedeño.
lcs

Giants, equipo que hasta ahora presumía de su formación íntegramente española, llega con un sonoro fichaje a este Split. El sueco Oskar 'GoDFred' Lundström reemplazará a Fernando 'Rydle' Soria, el 'support' del equipo y hasta ahora portavoz de 'los gigantes' en las entrevistas. Habrá que ver cómo encaja este nuevo fichaje en la formación española. Aunque todos los focos están puestos en la posición central, en el duelo a muerte entre Isaac 'PePiiNeRo' Flores y 'xPeke'.