Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una filtración revela el fichaje de Rekkles... ¡El jugador sueco vuelve a Fnatic!

rekklescuatro.com

Era un rumor, como otros tantos, que después del Mid-Season Invitational Rekkles volvería al equipo del que salió la pasada temporada. Un rumor que parece confirmarse después de que a la web del club se le colara la noticia del fichaje antes del anuncio oficial

Muchos aficionados adoran Martin 'Rekkles' Larsson. Otros tantos seguidores lo odian. Pero si algo está claro es que quien empezara como sustituto de Team Black hace tres años, ha conseguido hacerse un nombre en la escena internacional de League of Legends. Después de un tímido acercamiento a SK Gaming entró a formar parte como jugador clave del segundo equipo de Fnatic, aunque un año más tarde salió del club para competir con los colores de Pride FC.

Rekkles volvió a Fnatic en noviembre de 2013 y se mantuvo en el equipo hasta la pasada temporada, cuando abandonó el barco en la desbandada general del club, tras los malos resultados del Mundial. Entró a formar parte de Alliance para posteriormente disputar la primera fase de la League of Legends Championship Series (LCS) con Elements.
Una filtración desafortunada
Hoy Rekkles vuelve a ser noticia después de que Fnatic publicara antes de tiempo y por error la noticia de su fichaje. Rekkles vuelve al equipo que Yellowstar y los suyos han sabido reflotar a las órdenes del entrenador español Deilor, proclamándose campeones de las finales europeas de primavera. Un equipo que ha demostrado que está a la altura de los mejores conjuntos del mundo y que supo plantar cara a los coreanos de SKT1 en el Mid-Season Invitational de hace unos días.
Así está el mercado de fichajes
Uno de los fichajes europeos más sonados de este descanso liguero ha sido el de 'Forg1ven', quien tras su salida de SK Gaming jugará en Gambit Gaming. Su plaza la suplirá 'Candy Panda', otro jugador que regresa a su antiguo club. En china también está cercano el comienzo de la LPL de verano y Team WE ha sido uno de los primeros equipos en mover ficha.

Pero no solo de fichajes va la cosa, porque Brandon 'Saintvicious' DiMarco, uno de los jugadores con más recorrido en League of Legends anunció su retirada definitiva tras dejar las filas de Gravity.