Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las finales de League of Legends se podrán seguir desde varios cines españoles

lolcuatro.com

Este fin de semana se juegan en  las finales de verano de la LCS europea, la 'Champions' de League of Legends, y como Estocolmo no queda muy a mano para los aficionado españoles, varios cines organizarán la retransmisión de esta competición.

Si te gusta League of Legends y vives en Valencia, Barcelona o Toledo, estás de enhorabuena porque este domingo podrás ver en directo las finales de la LCS europea en pantalla gigante. Hay varias quedadas, oficiales y otras que han llegado a última hora. Eso sí, prepara la cartera porque habrá que comprar entrada y gastarse entre 8 y 16 euros, dependiendo de la sala si se trata de un cine. ¡Pero hay otras opciones gratuitas y en otras ciudades! Nosotros te contamos algunas de ellas por si quieres ver las finales acompañado.
lol

Las tres quedadas oficiales han sido anunciadas por Riot en la propia web de League of Legends. El Cinesa Diagonal de Barcelona acogerá la única emisión española de las varias organizadas por Coca Cola en Europa. ¡Y abrirá dos salas a las 17 horas para todos los fans del LoL. Pero no será la única de la Ciudad Condal, porque la comunidad lolera ha reservado una sala en el Cine Aribau Club. La tercera de las quedadas oficiales, también organizada por la comunidad, será en Toledo. En esta ocasión no será en un cine, sino en la pantalla grande de la Cervecería Pikamos.
De bares a casas: otras quedadas para ver el partido
Valencia también se ha sumado a la iniciativa a última hora con otro evento organizado por la comunidad en los Cines Lys. Pero no solo en cines podrás ver estas finales de League of Legends. Algunos de los bares temáticos de videojuegos que hay repartidos por España organizarán diferentes quedadas.
No serán los únicos, curiosas iniciativas llegan también desde locales comunitarios, casas particulares y hasta bares tradicionales como la curiosa iniciativa del bar Azemur de Zamora, donde los clientes tienen un descuento en función de su ELO y hasta han preparado un sorteo de Riot Points. La Coruña también tiene su bar 'jugón': El Goblin Rojo abrirá sus puertas para los finas de League of Legends con sorteos y actividades musicales antes de la final.
¿Conoces más quedadas para este domingo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!