Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants y Origen se juegan el pase al Mundial de League of Legends

league of legends, giantscuatro.com

Ha terminado la League of Legends Championship Series (LCS) europea, pero todavía queda una plaza disponible para que un equipo del viejo continente viaje al Mundial. Hay dos equipos españoles con opciones: Giants y Origen, pero solo uno podrá conseguir el pase en el torneo que se juega este fin de semana.

Ya conocemos el nombre de dos de los equipos europeos que irán al Mundial de League of Legends: H2K, el segundo equipo con más puntos de la temporada, y los invencibles Fnatic, comandados por el entenador español Luis 'Deilor' Sevilla. A él se podrían sumar otros compatriotas si Origen o Giants consiguen el pase al mundial en el clasificatorio regional de este fin de semana.
Los primeros lo tienen más fácil: Enrique 'xPeke' Cedeño-Martínez y Alfonso 'Mithy' Aguirre, jugadores de Origen, entran directamente en la ronda de semifinales. Podrían enfrentarse al otro equipo español en la competición, Giants, si estos logran derrotar a Roccat este sábado en la primera ronda del torneo.
clasificatorio

Sea como sea, habrá mayor o menor presencia española en la máxima competición de los eSports. Y es que nunca ha habido tantas opciones de tener representación de nuestro país en el Mundial. ¡Habrá que estar atentos a los resultados de este fin de semana!