Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de videojuegos y una modelo cautivan a 2,4 millones de espectadores

Yu 'Misaya' Jingxi, Angela 'Angelababy' Yeung, vjuegos, modelocuatro.com

El ex jugador profesional chino consiguió mantener casi dos millones y medio de espectadores conectados al mismo tiempo en su 'stream' mientras jugaba con la modelo a League of Legends.

China alberga la mayor comunidad de videojugadores del planeta, un país donde los jugadores profesionales son considerados atletas y auténticas estrellas mediáticas. El desarrollo de Internet ha facilitado el acercamiento de estos jugadores con sus fans y es habitual que miles de aficionados sigan las retransmisiones en directo de los entrenamientos y partidos de exhibición de sus jugadores favoritos. A veces esas retransmisiones se convierten en todo un éxito.
Eso es precisamente lo que ayer le sucedió al veinteañero Yu 'Misaya' Jingxi, un ex jugador profesional de League of Legends, el título multijugador más jugado del mundo. 'Misaya' anunció a sus seguidores que jugaría una serie de partidas en directo y que no estaría solo: había invitado a la 'top model' china Angela 'Angelababy' Yeung para jugar con él.
Los dos pasaron varias horas jugando con otros jugadores y consiguieron pulverizar las audiencias en Internet cuando alcanzaron un pico de 2,4 millones de espectadores conectados al mismo tiempo. Un récord que pronto se convirtió en hilo popular en Reddit y del que se hicieron eco algunos medios especializados como el portal sueco Fragbite.
'Misaya', con 22 años, es un jugador muy reconocido dentro del panorama competitivo asiático. 'Midlaner' de Team We y ganador de varios torneos internacionales, anunció su retirada de la competición en diciembre, cuando era capitán del equipo chino. Portada de Cosmopolitan, la modelo de 25 años 'Angelababy' es una reputada modelo y actriz en China. Descubierta a los 17 años, puede presumir de una exitosa carrera dedicada a las pasarelas, y ha protagonizado varios anuncios de televisión y videoclips. Además ha grabado tres sencillos musicales, su filmografía contiene una docena de películas y parece que ahora aspira a convertirse en un icono de la comunidad de League of Legends en China.
MDSPGL20150114_0003