Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

París, Londres, Bruselas y Berlín serán las sedes del Mundial de League of Legends

Mercedes-Benz Arenacuatro.com

League of Legends ya ha anunciado las ciudades que acogerán el Mundial 2015 que se celebará en Europa. Finalmente, los mejores jugadores del mundo no vendrán a España, pero sí lo hará las Finales de Primavera de su competición europea, la LCS.

Francia, Reino Unido, Bélgica y Alemania serán los cuatro países europeos que tengan el honor de celebrar el Mundial 2015 del videojuego League of Legends.
Cada una de sus capitales acogerán una de las diferentes fases de la competición en algunos de los estadios más emblemáticos del Continente.
Así acaba de anunciarlo Riot Games. Los cuatro países se repartirán una competición que recorrerá Europa llevando el espectáculo de los eSports a cuatro grandes capitales. Estas son las fechas:
- Fase de Grupos: del 1 al 11 de octubre | Estadio: Le Dock Pullman (París)
- Cuartos de Final: del 15 al 18 de octubre | Estadio: SSE Arena Wembley (Londres)
- Semifinales: 24 al 25 de octubre | Expo de Bruselas (Bélgica)
- Final: 31 de octubre | Mercedes-Benz Arena (Berlín)