Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles Giants se jugarán la permanencia en Europa contra Reason

Giants, FC7, vjuegoscuatro.com

Giants volverá a enfrentarse al equipo polaco Reason Gaming, club al que ya eliminaron en el Torneo de Expansión antes de conseguir la plaza para la LCS.

Ya conocemos los cruces que habrá en el Torneo de Promoción de la League of Championship Series (LCS) europea, y es que antes de la publicación oficial, varios equipos como Reason Gaming han anunciado a sus seguidores los cruces. El Torneo de Promoción enfrenta a los dos últimos equipos de la LCS contra los dos clasificados tras los PlayOffs de las Challenguer Series .
Los enfrentamientos no se deciden por sorteo, sino por elección. Roccat, primer equipo en elegir por su posición más alta en la tabla, se decidía por Copenhagen Wolves Academy para la eliminatoria. Ya se había comentado esta posibilidad, tal y como explicaban Ulises y BarbeQ, comentaristas de la LVP, porque muchos jugadores de Roccat y Reason Gaming comparten nacionalidad polaca.
Giants volverá a enfrentarse a Reason Gaming
El equipo español Giants Gaming volverá a verse las caras contra Reason Gaming, equipo polaco al que ya eliminaron en el Torneo de Expansión hace unos meses. Los partidos se jugarán el 25 y el 26 de abril, serán al mejor de cinco mapas y los dos equipos que ganen serán los que tengan plaza para el Split de Verano de la LCS.

Así quedan los cruces en Norte América
También conocemos los cruces del Torneo de Promoción de la LCS de Norte América. Winterfox eligió a TDK, por lo que Dignitas tendrá que jugarse la plaza contra Team Fusion Gaming.
Las Finales de Primavera se juegan en Madrid
Antes de saber si Giants mantiene la permanencia, se celebrarán las Finales de Primavera de la LCS europea. Y en esta ocasión se jugarán por primera vez en Madrid, en el Palacio de Vistalegre. La cita será este fin de semana y estaremos allí para contarte las novedades.