Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así lucen orcos, enanos e imperiales en el espectacular tráiler de Total War: Warhammer

Son muchos los fans de las miniaturas Warhammer que llevan pidiendo largo tiempo un videojuego ambientado en la creación de Games Workshop. Si bien las adaptaciones del futurista Warhammer 40.000 han tenido una buena acogida entre los aficionados, los seguidores del clásico fantástico nunca han recibido el juego definitivo. Parece que SEGA lo va a intentar, y es que se escuda en la archiconocida y prestigiosa marca de Total War, bandera del éxito del estudio Creative Assembly.

Todavía no sabemos mucho más sobre el juego, pero podemos vaticinar que cambia por completo la saga Total War. De los campos de batalla reales de nuestra historia, pasamos a las criaturas mágicas y héroes legendarios de Warhammer. Veremos como se adapta este nuevo concepto a Total War. Mientras el sistema de campaña por turnos tiene consigo todas las papeletas para no defraudar, el mayor reto serán, sin duda, las batallas en tiempo real.