Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si te gusta el cosplay de videojuegos, disfrutarás con nuestras galerías de fotos

cosplaycuatro.com

No hay un evento de videojuegos en el mundo al que no asistan los 'cosplayers', una afición que les lleva a vestirse como sus personajes favoritos y que en la actualidad se ha convertido en una auténtica subcultura. Te contamos qué es el 'cosplay' y te presentamos a algunos de los mejores 'cosplayers' españoles.

El 'cosplay' (del inglés 'costume play') consiste en la representación mediante trajes y disfraces de personajes del mundo del cómic, el anime o los videojuegos. Los 'cosplayers' más profesionales se convierten literalmente en el personaje de ficción, adaptando sus movimientos y su actitud física y dramática.
Aunque tanto su origen como su consolidación se produjo en los años 80 en Estados Unidos y Japón, el fenómeno se ha extendido por todo el globo. También ha llegado a los eventos de nuestro país. Por eso os dejamos aquí algunas de las últimas galerías que hemos hecho. Si no conoces muy a fondo el cosplay, te servirá para ilustrar este fenómeno. Y si ya lo conocías, para que disfrutes con estas fotos en las que aparecen algunos de los mejores 'cosplayers' de España junto a los más 'amateur'.
MDSPGL20140628_7001
MDSPGL20141017_7001
MDSPGL20141206_7001
MDSPGL20150419_5002