Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#10MillonesDeCriaturitas celebran los 10 millones de 'subs' de Rubius en YouTube

rubcuatro.com

El popular 'youtuber' español Rubius ha batido otro récord alcanzado los 10 millones de seguidores en su cuenta de YouTube. Su legión de fans ha celebrado la ocasión convirtiendo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas en TT nacional y mundial.

Rubius lo ha vuelto a hacer. La brutal escalada de popularidad que mantiene el 'youtuber' hispano-noruego ha llevado a sobrepasar la barrera de los 10 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. Se trata de un nuevo récord para la auténtica estrella patria en el portal de vídeos más famoso del mundo.
Rubén Doblas Gundersen (el nombre real de Rubius) bate así otra plusmarca en una carrera de fondo en la que no deja de superarse a sí mismo. Lejos queda diciembre del año 2011 cuando Rubius agradecía en Twitter a sus fans haber alcanzado la cifra de 6.000 suscriptores. Hace poco más de un año superaba los 5 millones. Sólo 12 meses después, ya ha doblado sus suscriptores en un año redondo para el 'youtuber' nacido en Málaga. Con 24 años es una superestrella de las redes y sus fans, enfervorecidos, se lo han hecho saber.
Sus 'criaturitas', el nombre que reciben sus seguidores, han felicitado a su ídolo convirtiendo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas en TT nacional y mundial. Su nombre virtual también se ha colado en los trending topics nacionales durante unas horas. Todo un homenaje en las redes de sus discípulos que esperan con impaciencia un vídeo especial para conmemorar semejante cifra y que incluirá metraje grabado en su visita a Los Ángeles.