Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego online entre Xbox One y PS4 podría ser posible dentro de poco

PS4 - Xbox Onecuatro.com

Sony ha respondido al cross-play abierto de Microsoft con el que se beneficiarán millones de jugadores. La compañía ha dicho estar encantada de conversar con los editores o desarrolladores que estén interesados en el juego multiplataforma. Este hecho sería un gran paso muy interesante para los usuarios. 

Microsoft ha confirmado los planes de permitir el juego online entre varias consolas, no solo con PC. Sony lo apoyado insistiendo en que ellos están abiertos a la posibilidad de trabajar con Microsoft y con otras compañías que quieran conseguir este reto. Hasta ahora es posible jugar online entre PS4 y PC, pero dentro de poco las dos grandes consolas del mercado podrían resolver este problema permitiendo el juego online entre ellas.
Ahora ya no tendrás excusa para saber quién es mejor jugando a tu videojuego favorito. No podrás usar la excusa de que tú eres mejor en tu consola y él en la suya porque podréis jugar cada uno en la vuestra y comprobar quién es realmente el mejor. Millones de ‘gamers’ agradecerán este hecho para retarse con otros jugadores, cada uno en su propia consola.