Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y en Halloween… ¡pasa una noche terrorífica jugando a Viernes 13: El juego!

Gun Media, IIIFonic y Crystal Lake Entertainment apuestan porque el usuario pueda jugar con el personaje de Pamela Voorhees, la madre del protagonista principal, Jason Voorhees, introducen de nuevo a Tommy Jarvis y una gran cantidad de muertes diseñadas a mano por el conocido director y actor Tom Savini.

El tráiler del videojuego ya ha sido visto por 2,1 millones de usuarios y la gran mayoría de aficionados de Viernes 13: El juego, llevaba un tiempo pidiendo a gritos la vuelta de Jason Voorhees para volver a revivir Camp Crystal Lake en Xbox One, PS4 y PC.

Tensión, horror y miedo son los protagonistas principales de Viernes 13: El juego y son, la combinación perfecta para todos los fans de esta siniestra noche. Además, los usuarios podrán ponerse la máscara del propio Jason Voorhees dentro del juego como gran novedad y podrán disfrutar de varios nuevos niveles que no defraudarán a los usuarios.