Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Street Fighter V saldrá a la venta el 16 de febrero y ya ha lanzado el nuevo tráiler

Capcom ha lanzado el espectacular tráiler del Street Fighter V, videojuego que saldrá a la venta el 16 de febrero. Podrás jugar de forma online o competir en el Capcom Pro Tour, y por primera vez en us historia podrás disfrutar de las actualizaciones posteriores al lanzamiento sin pagar.

El tráiler del juego Street Fighter V ya está disponible. La desarrolladora de videojuegos, Capcom, acaba de lanzarlo y ha publicado la fecha en la que saldrá a la venta el nuevo juego: el 16 de febrero. El vídeo presenta a los 16 personajes iniciales del juego, con soberbias representaciones de los combates y movimientos de los luchadores con un marcado estilo de dibujos trazados a carboncillo.

El 16 de ferbrero es la fecha elegida para lanzar el Street Fighter V con el podrás retar a tu amigos online o competir por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour. La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

El juego estará disponible para PS4 y PC, y por primera vez en su historia, todos los contenidos posteriores al lanzamiento se podrán ganar jugando sin cargo. Las actualizaciones del sistema estarán también disponibles sin pagar, de forma que los jugadores tendrán acceso a la última versión actualizada.

Además, a través de un acuerdo entre Sony Computer Entertainment y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.