Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, desmiente la serie sobre Zelda en Netflix

zeldacuatro.com

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha desmentido públicamente la cesión de los derechos de Zelda por parte de su compañía para el rodaje de una serie familiar con actores en Netflix.

Malas noticias para los fans de Nintendo y, más concretamente, de The Legend of Zelda. El presidente de la compañía japonesa ha dicho que la información relativa a una serie de televisión en Netflix basada en la franquicia "no era correcta".
Concretamente, Satoru Iwata ha dicho a la revista Time: "en este momento, no tengo nada nuevo que compartir en relación al uso de nuestras licencias en ningún tipo de programa de televisión o película".
El presidente de Nintendo ha sido bastante específico al respecto e incluso ha llegado a decir sobre la noticia en concreto: "Pero lo que puedo al menos confirmar es que el artículo en cuestión no está basado en una información correcta".
Es decir, que por lo menos por parte de Nintendo, la información ha sido desmentida. Bien es cierto que es habitual que las compañías desmientan informaciones publicadas en los medios que luego resultan ser ciertas. Tengamos al menos esperanza en que puede que sí que esté sobre la mesa una serie basada en Zelda y que no sea Netflix, sino otra compañía, la que la produzca. Crucemos los dedos.