Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Project Cars vuelve a retrasarse y no llegará hasta mediados de mayo

Parece que 2015 va a ser el año de los retrasos y es que ya van varios juegos que no verán la luz el día previsto. Uno de los más sonados ha sido el nuevo Uncharted 4 que no llegará hasta la primavera de 2016. Y ahora, desde Bandai Namco, anuncian que Project Cars sufrirá un tercer retraso. Si la fecha se cumple, podremos disfrutar del juego a mediados de mayo, pero aún está por ver.

Llegados a este punto mucha gente se pregunta: ¿por qué se retrasan los juegos? Con unos plazos cada vez más ajustados, las fechas a veces no se pueden cumplir. En el mejor de los casos, es porque el juego no está a punto y el retraso favorecerá al usuario. Siempre es mejor un juego retrasado, pero bien terminado, que un trabajo a medio gas.

(El programa 'Juego de Gadgets' a la carta en Mitele.es).