Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokémon celebra su 20 aniversario con ediciones especiales y multitud de eventos

Pokemoncuatro.com

La popular franquicia japonesa esta celebración. Su 20 aniversario llega cargado de actividades, eventos y ediciones especiales. Ha creado una web interactiva para repasar de forma cronológica los acontecimientos más importantes del mundo Pokémon año a año.  

Hizo un llamamiento a todos sus seguidores para que compartiesen imágenes relacionadas con los Pokémon a lo largo de estos 20 años y las ha publicado en su página web a modo de homenaje. Además ha preparado cuestionarios para poner a prueba tus conocimientos sobre este mundo virtual. 
Ha anunciado nuevas ediciones especiales de Nintendo 2DS con Pokémon Rojo, Azul y Amarillo que se pondrán a la venta en Europa el 27 a partir del 27 de febrero.  También ediciones especiales de Pokémon Rojo y Azul de New Nintendo 3DS disponibles a partir de febrero. Ambas ediciones tendrán los juegos ya instalados y las carcasas estarán protagonizadas por los Pokémon de estos videojuegos.
La celebración no se limita sólo a los videojuegos.  Una expansión especial de JCC Pokémon saldrá al mercado y estará llena de increíbles Pokémon, incluidos impresionantes Pokémon-EX y potentes Pokémon Megaevolución. También ha preparado una colección de cartas especiales caracterizadas por tener fantásticas imágenes e interesantes efectos holográficos.
Los paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon estarán disponibles en una variedad de productos de JCC Pokémon a lo largo del año, incluida una serie de la colección Pokémon Singulares y colecciones especiales más grandes que tienen como protagonistas a Charizard, Pikachu y muchos otros magníficos Pokémon.