Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes jugar a Pac-Man por las calles de tu ciudad con Google Maps

pac man, google mapscuatro.com

El 'come cocos', uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, llega a Google Maps. ¡Juega por las calles y carreteras de tu ciudad como si estuvieras en una sala de recreativos gigante!

No es una broma aunque mañana se celebre el Día de los Inocentes anglosajón. Google ha incluido en su servicio de mapas el mítico videojuego Pac-Man. La premisa es sencilla: entra en Google Maps y busca el icono de Pac-Man, haz click en él y la zona se convertirá en un 'come cocos' gigante.
Eso sí, no todos los barrios, pueblos y ciudades son jugables. Habrá calles que no podamos recorrer. Cuando eso ocurra, Google te ofrecerá un botón de "Voy a tener suerte" para trasladarte a la zona jugable más cercana.
Nosotros ya lo hemos probado y os podemos decir que es realmente adictivo, por lo que si no publicamos más noticias durante las próximas horas, ya sabéis el motivo.