Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo confirma los títulos ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’ para finales de año

Pokémoncuatro.com

Pokémon está de celebración debido a su 20º aniversario. Aparte de ediciones especiales y multitud de eventos, ha confirmado que a finales de año estarán disponibles dos nuevos videojuegos: ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’. Además, las primeras ediciones de este popular juego estarán disponibles a través de la eShop.


El 27 de febrero, Pokémon cumple 20 años y aunque lleva celebrándolo desde principios de año, el sábado arranca un período de celebraciones ediciones especiales y multitud de eventos. Concretamente, en los últimos días, se habían disparado los rumores sobre el posible desarrollo de una nueva entrega de la serie Pokémon y Nintendo ha confirmado que a finales de año estarán disponibles ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’.
Esta nueva generación de Pokémon estará disponible para Nintendo 3DS y en nueve idiomas diferentes. Además, a través de la eShop estarán disponibles los títulos ‘Pokémon Rojo’, ‘Pokémon Azul’ y ‘Pokémon Amarillo’. Hace ya 20 años que los primeros videojuegos de esta franquicis, ‘Pokémon Verde’ y ‘Pokémon Rojo’, llegaron a Japón y desde entonces las tecnologías han avanzado muchísimo.
Gracias al Banco de Pokémon podrás transferir todos tus Pokémon antiguos a los nuevos videojuegos que estarán disponibles a finales de este año. La celebración del cumpleaños de Pokémon seguirá durante todo el año y habrá ediciones especiales y multitud de eventos.