Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo sorprende con multitud de nuevos juegos: Kirby, Paper Mario y mucho más

Nintendocuatro.com

Nuevos títulos de Kirby y Paper Mario, un juego que acompaña a Star Fox Zero, o detalles sobre Mreoid Prime: Federation Force son algunas de las muchas novedades reveladas por Nintendo para sus consolas Wii U y Nintendo 3DS en su más reciente Nintendo Direct.

Después de anunciar los nuevos juegos Pokémon que saldrán a la venta a finales de año, Nintendo volvió a sorprender con otro Direct en el que reveló nuevos juegos tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Entre las novedades destacan Paper Mario: Color Splash para Wii U y Kirby: Planet Robobot para Nintendo 3DS.
Vuelve Paper Mario. La Isla Prisma está perdiendo su color en este juego de aventura y acción. Paper Mario usa su martillo de pintura, que colorea todo lo que toca, para devolverle el color a la isla. El juego estará disponible en este 2016.
En Nintendo 3DS, los invasores han mecanizado Dream Land y Kirby va a hacer lo imposible por devolver su hogar al estado original. ¡Incluso utilizar tecnología invasora contra sus nuevos enemigos! La armadura Robobot es tan potente que consigue destruir los muchos obstáculos que encontrará en su camino.  En el modo “¡Todos juntos! ¡Héroes legendarios!” hasta cuatro jugadores seleccionarán uno de los cuatro personajes disponibles y participarán en misiones cooperativas. El objetivo: derrotar a los enemigos y ayudar al resto de compañeros. Cada misión completada supone un aporte de puntos de experiencia a los jugadores que les permitirán subir de nivel y ser cada vez más fuertes.  El juego es compatible con todas las figuras amiibo, algunas de las cuales otorgan a Kirby habilidades especiales.
Además, junto al juego, Nintendo lanzará una nueva serie de figuras amiibo que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee. Al usar uno de estos amiibo, Kirby recibirá una habilidad especial de copia específica de cada personaje. Utilizar el amiibo de Kirby es además la única forma de hacerse con la habilidad Ovni. Kirby: Planet Robobot y los cuatro nuevos amiibo estarán disponibles a partir del 10 de junio.
Para esta misma consola también ha anunciado los lanzamientos de Fire Emblem Fates, Matroid Prime: Federation Force, Rhythm Paradise Megamix, Monster Hunter Generations, Disney Art Academy,  YO-KAI WATCH,  Hyrule Warriors: Legends,   Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Azure Striker Gunvot 2.
Con Wii U también tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos juegos a lo largo de 2016: Star Fox Zero, Star Fox Guard, Super Mario Maker, Tokyo Mirage Sessions, Splatoon, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 y Lost Reavers.