Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix prepara un serie familiar con actores ambientada en el universo de Zelda

zelda, vjuegoscuatro.com

La archiconocida saga de Zelda podría tener en los próximos años su adaptación a un serial televisivo con actores de carne y hueso

La eterna búsqueda de Link en la saga de videojuegos Zelda es uno de los mitos de los videojuegos más importante de todos los tiempos. Una franquicia que se ha mantenido viva desde su creacción en 1986.

Ahora Netflix pretende dar un giro a la historia en forma de serie televisiva con actores de carne y hueso. Según publica The Wall Street Journal, el proyecto todavía no es más que una idea en busca de guion. No sería la primera vez que los personajes de Nintendo son interpretados por actores en la vida real. Basta con recordar uno de sus personajes más populares, el fontanero Mario.
¿Hablará Link?
De momento, una de las cuestiones que más dudas ha suscitado entre los nintenderos es si Link, el personaje protagonista (mudo por decisión creativa), hablará en la serie.

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión por streaming que ofrece series y películas a través de Internet. Muy popular en Estados Unidos, ha desembarcado en algunos países de otros continentes donde ha recibido una gran acogida.