Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MotoGP 2015 lanza una nueva actualización con una Liga exclusiva para PlayStation4

Motogpcuatro.com

Por primera vez se crea un modo de e-sport de forma exclusiva para la Liga. Sin duda, esta nueva modalidad del videojuego hará las delicias de los más aficionados a los juegos de motociclismo.

Los seguidores de Moto GP 2015, a partir de ahora cuentan con una opción descargable donde competir con el resto de jugadores. Es una novedad y un trabajo conjunto de Sony y Milestone y se trata de la Liga Oficial PlayStation, una vez suscrito y siempre teniendo en cuenta que es necesaria una cuenta en PlayStation Plus, los usuarios tendrán la oportunidad de disputar torneos entre ellos o jugar partidas rápidas. El extra lo pone el registro automático de los tiempos por vuelta, que luego el jugador podrá revisar para ver si su tiempo le hace colocarse entre los mejores.
Gracias a este nuevo modo podrás demostrar que eres el mejor de todos y podrás visitar la clasificación que se actualizará automáticamente. Sin duda nos encontramos antes un motivo más para no dejar de jugar a uno de los mejores juegos de deporte electrónico.