Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft cancela ‘Fable Legends’ y podría cerrar Lionhead Studios

Fable Legendscuatro.com

El nuevo y esperado Fable Legends ha sido cancelado y su desarrolladora, Lionhead Studios, podría cerrar. Microsoft también ha anunciado el cierre de Press Play Studios en Dinamarca. Aseguran que continuarán con el desarrollo e investigación de nuevos títulos.

Microsoft ha anunciado a través de su página web la cancelación de ‘Fable Legends’ y el posible cierre de Lionhead Studios, desarrolladora de la saga Fable, en Reino Unido. El nuevo y esperado juego para Xbox One y PC se cancela, y el equipo de la desarrolladora está en conversaciones con los empleados para tratar el cierre de Lionhead. Desde Microsoft aseguran que continuarán con el desarrollo e investigación de nuevos títulos.
Sin embargo, por otra parte, Microsoft también ha anunciado el cierre de Press Play Studios en Dinamarca, desarrolladora de Project Knoxville y encargada de títulos como ‘Max: The Curse of Brotherhood’ y ‘Kalimba’.
A pesar de estas malas noticias, Microsoft asegura que siguen totalmente comprometidos con Reino Unido y Europa, y que seguirán apoyándolas con nuevas IP y la originalidad que ha caracterizado al estudio, recordando los futuros Quantum Break y Sea of Thieves.