Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manifestación ‘twittera’ para salvar de la ‘cremà’ la Falla de la PS4

Si el hashtag #IndultoPS4 consigue ser Trending Topic, la Falla en homenaje a Play Station será indultada. Todos los que quieran participar deberán twittear este hashtag el 18 de marzo a partir de las 13.00 horas y si lo consiguen, la edición exclusiva de PS4 que tiene dentro la Falla será sorteada entre ellos.

El día 19 se celebrará la tradicional ‘cremà’ de las Fallas que hace arder todos los monumentos levantados y que pone fin a la festividad valenciana. La Falla de casi cuatro metros en homenaje al 20 aniversario de Play Station creada por la Falla Almirante Cadarso también será quemada a no ser que esta peculiar iniciativa lo impida.
Para salvarla de la quema, se ha convocado una manifestación en Twitter el día 18 de marzo a  partir de las 13.00 horas con el objetivo de que la Falla de la PS4 sea indultada. Todos lo que quieran ayudar a conseguirlo tendrán que publicar tantas veces como quieran el hashtag #IndultoPS4.
Si este hashtag logra ser Trending Topic, tanto la Falla como al edición exclusiva de PS4 que lleva dentro se salvarán y ésta última será sorteada entre todos los participantes. Los seguidores deberán twittear el máximo de veces posible este hashtag pero nunca antes de las 13.00 horas del 18 de marzo.