Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luke Skywalker y míticos personajes de la ciencia ficción pondrán voz a Master of Orion

Ya se conoce el reparto de los actores de doblaje que pondrán voz al videojuego Master of Orion. Un increíble elenco formado por míticos actores del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos. Entre todos ellos destaca Mark Hamill, Luke Skaywalker en Star Wars.  El acceso anticipado a Master of Orion y a este impresionante reparto estará disponible el 25 de febrero al adquirir la edición de coleccionista.

El remake del clásico juego de estrategia de los 90, Master of Orion, ya tiene actores de doblaje. Además de gráficos AAA y una mecánica de juego actualizada, el famoso juego de estrategia 4X cuenta con un increíble elenco en que se incluyen míticos actores del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos. Este selecto grupo de intérpretes entre los que se encuentra Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) ha sido seleccionado para traer a la vida a los emblemáticos alienígenos, robots y entidades celestiales de Master of Orion, una versión moderna del juego de estrategia de ciencia ficción aclamado por la crítica.
A la cabeza del reparto se encuentra Mark Hamill (de la saga de la Guerra de las galaxias) así como Alan Tudyk (Firefly), Michael Dorn (Star Trek: La nueva generación), Kat Cressida (La mansión embrujada), John de Lancie (Star Trek: La nueva generación), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), John Kassir (Historias de la cripta), Dwight Schultz (Babylon 5), Nolan North (serie Uncharted) y Troy Baker (The Last of Us) entre otros.
Para el director de visión de producto en WG Labs, Chris Keeling, afirmó que “el Master of Orion original captura los corazones de los jugadores gracias a una mecánica de juego sólida y un universo rico y dinámico en el que cada decisión importa”. Además, subrayó que “algunos de los actores más famosos del mundo de la ciencia ficción, el terror y los videojuegos hayan prestado sus habilidades para nuestro juego nos ayuda a hacer realidad este increíble universo de formas mucho más emocionantes”.
Aquellos que no puedan esperar más podrán acceder antes a Master of Orion con el acceso anticipado al comprar la edición coleccionista que estará disponible el 25 de febrero en Steam y GOG.com. Esta versión incluye los tres primeros juegos de Master of Orio, diseños retro pixelados para las naves, un libro digital con detallados diseños gráficos, la banda sonora completa modernizada y con arreglos orquestales de mano del compositor original de la serie Master of Orion y una nueva especie exclusiva de la edición de coleccionista: el kanato terrano.