Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Londres acogerá en julio una nueva edición de Minecon, la convención de Minecraft

mineconcuatro.com

La quinta edición de la Minecon, la convención mundial del videojuego Minecraft, se celebrará en Londres en julio de este año. Mojang ha revelado más detalles del evento después de que el pasado agosto se confirmara el lugar del encuentro.

Los fans europeos de Minecraft están de enhorabuena. Mojang, empresa propietaria del juego, ha confirmado que la convención Minecon se celebrará en Londres los días 4 y 5 de julio, y ha dado más detalles del evento, del que hasta ahora se conocía poco. La reunión de los enamorados de los bloques se traslada así a suelo europeo por segunda vez, después de que se celebrara en París en 2012.
El lugar escogido en la capital inglesa es el ExCel London Exhibition, un centro de convenciones del más alto nivel. Las entradas se pondrán a la venta este mismo mes de febrero en una fecha aún desconocida. Serán vendidas en dos tandas de 5.000 pases. Teniendo en cuenta la tremenda popularidad del videojuego, los que quieran asistir deberán estar muy atentos a la web oficial del evento.