Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de League of Legends salta a la cancha del Buesa Arena

Baskonia eSportscuatro.com

El Baskonia eSports ofreció su trofeo de campeón de la ESL Masters de Barcelona a todos los seguidores del Buesa Arena. Saltaron a la cancha en el descanso del partido entre el Baskoni y el Estudiantes para mostrar su trofeo a toda la afición.

Los jugadores del Baskonia eSports saltaron a la cancha del Buesa Arena en el descanso del partido contra Estudiantes. Mostraron su trofeo que les proclamó campeones de la ESL Masters de Barcelona.
El equipo de League of Legends saltó al campo ante más de 8.000 espectadores entre el segundo y el tercer cuarto y fue aclamado por el público. Además de enseñar el trofeo, tuvieron unas palabras de agradecimiento para el club por reconocer su mérito.