Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos libros de videojuegos entre las pertenencias de Osama Bin Laden

Las fotos nunca vistas del líder de Al QaedaOficina del Fiscal del Distrito de Nueva York

El Servicio de Inteligencia de Estados Unidos ha hecho público que entre los documentos encontrados en las instalaciones de Bin Laden se encontraban dos guías de videojuegos.

¿Era Bin Laden aficionado a los videojuegos? El Gobierno de Estados Unidos ha publicado la lista de pertenencias que sus fuerzas especiales encontraron en el asalto de 2011 a las instalaciones de Osama Bin Laden. En total se han reportado cerca de 300 documentos y publicaciones, entre ellas, dos relacionadas con el mundo de los videojuegos: 'Delta Force Extreme 2 Videogame Guide' y 'Game Spot Videogame Guide'. La primera publicación parece hacer referencia a una guía estratégica del videojuego Delta Force, mientras que sobre la guía de la revista GameSpot poco se sabe sobre su contenido. No obstante, en el informe se especifica que es posible que estos documentos no pertenecieran al líder de Al Qaeda sino a otros residentes de las instalaciones.
MDSPGL20150313_0008