Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gareth Bale, orgulloso de ser la portada del nuevo PES Euro 2016

Gareth Bale PES Euro 2016cuatro.com

El jugador estrella elegido para ser portada del PES Euro 2016 es Gareth Bale. El galés ha declarado a través de sus redes sociales que se siente muy orgulloso por ello. El videojuego estará disponible de forma independiente a partir del 21 de abril. Aquellos que ya tengan el PES 2016 se lo podrán descargar de forma gratuita a partir del 24 de marzo. 

El jugador del Real Madrid e internacional con la selección de Gales, Gareth Bale, será el protagonista de la portada del PES Euro 2016. El galés ha declarado a través de sus redes sociales que se siente muy orgulloso por ello y que tiene muchas ganas de empezar ya el torneo con su selección.  
El videojuego podrá conseguirse de forma física y también vía online a partir del 21 de abril tanto para PS4 como para PS3. Aquellos que ya tengan el PES 2016 en su PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC, recibirán el nuevo contenido de la Euro de forma gratuita a partir del 24 de marzo.
Aquellos que compren el juego de forma independiente tendrán la oportunidad de fichar a Bale para ‘myClub’, el modo de juego en el que los usuarios pueden hacer fichajes mediante micro transacciones adicionales. Su fichaje significa una atención especial a su selección y tanto él como la selección galesa han sido recreados con un detalle total, tanto en el aspecto físico y equipaciones, como en las cualidades técnicas.