Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G2 Vodafone, el nuevo equipo de Ocelote que competirá en los eSports

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha creado el equipo G2 Vodafone para competir en las principales pruebas de los eSports. Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha sido el encargado de elegir a los jugadores que competirán en la LVP y la ESL. Vodafone se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España.

Vodafone ha anunciado su desembarco en los eSports de la mano de su propio equipo: G2 Vodafone. Competirá en las principales competiciones de eSports del país y todos sus componentes han sido seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los jugadores de eSports más reconocidos a nivel mundial  a su vez, fundador y director de este nuevo equipo.
G2 Vodafone debuta esta temporada con cinco jugadores con un gran palmarés a sus espaldas. Los jugadores elegidos por Ocelote son: Rosendo ‘Sendo’ Fuentes, Kevin ‘Inkos’ Alpire, Ismael ‘Miniduke’ Martínez, Jesús ‘Falco’ Pérez y Guillermo ‘Sou’ Velasco.
El staff que acompañará a estos jugadores también será de gran nivel. Está compuesto por Lucas ‘LRojo’ Rojo, Alex ‘Mapache’ Parejo, Daniel ‘LilSainity’ Fernández, Mauel ‘Skumbag Manolo’ Andrade y Adrián ‘Sathonyx’ Reyes. El team manager es Jesús ‘Lego’ García.
Dirigidos por Ocelote, competirán por los títulos de League of Legends de la ESL y la LVP. Así, Vodafone se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España. Cada vez son más los equipos que se animan a entrar en este mundo virtual de los eSports como por ejemplo, el club de baloncesto Baskonia, el Besiktas turco o el Vfl Wolfsburgo.