Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FIFA 16 coincide con el Balón de Oro: Messi es el mejor jugador del año

Messicuatro.com

El once ideal del año es el mismo tanto para la FIFA como para el videojuego. Messi, Cristiano y Neymar son los futbolistas que mejores estadísticas tienen y lideran el Equipo del Año de FIFA Ultimate Team.

Messi se vuelve a llevar el Balón de Oro con una puntuación total de 99 puntos. Al igual que en el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo le sigue muy de cerca con 98, en tercera posición se queda Neymar con 97. Los tres delanteros han demostrado ser los mejores y parece que todo el mundo está de acuerdo.

En la portería Neuer vuelve a ser el elegido con una puntuación de 96 puntos. En defensa, Ramos y Thiago Silva empatan a 94 puntos y se posicionan como los mejores centrales del año. Les siguen Alves con 92 y Marcelo con 89.

El centro del campo está muy igualado. Iniesta, con 95 puntos, está un paso por delante de Pogba y Modric que se quedan con 93.