Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA retira a Adam Johnson del FIFA 16 tras las peticiones de numerosos usuarios

FIFA 16cuatro.com

Adam Jonson, declarado culpable por tocar con fines sexuales a una menor de 15 años, ha sido eliminado del FIFA 16 gracias a las peticiones de varias asociaciones de menores y a las quejas de usuarios a través de Twitter. Ha sido retirado del Sunderland y de la Selección Inglesa pero todavía están trabajando para eliminarlo de otros modos de juego del FIFA 16.

Numerosas asociaciones de menores pidieron a EA Sports que retirasen del FIFA 16 al jugador del Sunderland, Adam Johnson, declarado culpable por tocar con fines sexuales a una joven de 15 años. Un portavoz de la compañía declaró que habían tratado de eliminarlo pero debido a problemas técnicos, no eran capaces de hacerlo en las versiones de todos los usuarios.
Tras conocer estas declaraciones, muchos usuarios reaccionaron a través de Twitter pidiendo que se retirase inmediatamente a este jugador ya que “no es necesario tener a pedófilos en el juego”. Unas horas más tarde, EA volvió a hacer declaraciones afirmando que habían eliminado a Adam Johnson tanto del Sunderland como de la Selección de Inglaterra en el FIFA 16, aunque todavía están trabajando en retirarlo de otros modos de juego  que lo harán lo antes posible.