Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Doom saldrá a la venta el 13 de mayo con bonificaciones por reservar

La empresa distribuidora y desarrolladora de videojuegos, Bethesda Softworks, ha anunciado que el próximo 13 de mayo saldrá a la venta el nuevo Doom. Por el momento ya ha lanzado un tráiler del videojuego y también ha informado que pondrá a la venta una edición de coleccionista.

El nuevo Doom ya tiene fecha de lanzamiento: el 13 de mayo. Así lo ha anunciado la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Bethesda Softworks. A partir de ese viernes ya podrás disfrutar de este nuevo videojuego en el que, como anuncia la propia web Doom, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud.
Estará disponible para Xbox One, PlayStatio 4 y PC. Incluirá novedades como la vuelta del modo multijugador y un potente y sencillo editor de partidas y niveles (SnapMap) con el que podrás jugar al instante con tu creación o compartirla con tus amigos y jugadores de todo el mundo.
Además también saldrá a la venta la edición coleccionista Doom. Incluirá una figura de 30 centímetros del temible Revenant que rota sobre una turbina iluminada proyectando una luz fantasmal y el juego completo en un exclusivo estuve metálico.
Aquellos que reserven de forma anticipada el videojuego obtendrán el Demon Multiplayer Pack que incluye extras exclusivos para el modo multijugador como una armadura demoníaca con tres acabados diferentes, seis tonos de pintura metalizada y tres diseños de logos de id para armas y armaduras, así como seis módulos de pirateo que os darán cierta ventaja en las partidas multijugador.