Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bombazo! Usain Bolt se hará futbolista en Pro Evolution Soccer 2018

¡Bombazo! Usain Bolt se hará futbolista en Pro Evolution Soccer 2018cuatro.com

Usain Bolt, probablemente el atleta más grande de todos los tiempos, dará finalmente el deseado salto al mundo del fútbol. Aunque de momento, sólo será en el mundo de los videojuegos. Así será gracias a Pro Evolution Soccer 2018. El juego de Konami incorporará en su próxima entrega una versión jugable del velocista jamaicano como futbolista.

Tras haber anunciado que se retirará del atletismo tras los mundiales de Londres de este verano, Usain Bolt dará finalmente el salto a los estadios de fútbol. Un deseo expreso del corredor jamaicano, que siempre ha hecho público su pasión por el balompié, deporte al que se habría dedicado de no ser atleta.
Mucho se especuló con su llegada a algún importante club europeo. Una opción que no está descartada para el futuro y que, de momento, será una realidad en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer. La saga de Konami incorporará a Bolt en su edición de 2018. Será el futbolista más rápido del juego, como no podía ser de otra forma, y estará disponible únicamente para aquellos jugadores que reserven el título con antelación.
La noticia, un bombazo descubierto en la conferencia de Konami en el E3, fue anunciada también por el propio Bolt en sus redes sociales, que ya presume de su versión digital. La gran tecnología gráfica de la compañía japonesa reproducirá una réplica digital del hombre más veloz de todos los tiempos, con una calidad de detalle impecable.
Aquí te dejamos el vídeo promocional de este fichaje estrella. ¿Será la antesala de la llegada del corredor jamaicano al fútbol de élite? Veremos.

Happy to announce I'm making my debut as a footballer in #PES2018! Pre-order now to get me for your team!

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 9:54 PDT