Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la IEM Katowice, uno de los torneos más importantes de eSports en Europa

IEM Katowicecuatro.com

Algunos de los mejores jugadores profesionales de videojuegos se darán cita en la IEM World Championship Katowice, uno de los eventos más emblemáticos de la escena europea de los eSports. Se celebrarán seis competiciones entre las que destacan League of Legends y Counter Strike Global Offensive.

Después de que la edición pasada congregase más de 100.000 personas y fuese seguida por más de ocho millones de personas en todo el mundo, la IEM World Championship Katowice vuelve a celebrar una edición más. Este año se celebrarán seis competiciones entre las que destacan League of Legends y Counter Strike Global Offensive. También habrá torneos de los juegos de Blizzard (Hearthstone, Starcraft II, Heroes of the Storm) y una competición del nuevo Rainbow Six Siege.
Habrá representación española en casi todos los títulos. El torneo se podrá seguir a través de la web en inglés de Intel Extreme Masters y la competición de League of Legends a través de su habitual canal de transmisión de ESL España.