Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activision completa la compra de Candy Crush por 5.352 millones de euros

Kingcuatro.com

La compañía de entretenimiento Activision Blizzard ha adquirido la compañía líder en entretenimiento interactivo del sector de los teléfonos móviles y creadora de Candy Crush, King, por 5.352 millones de euros. Esta compañía lo ha visto claro y ha decidido comprar una de las sagas más dulces y adictivas de los últimos tiempos.

Activision ha completado la adquisición de King, creador de Candy Crush, y se convierte en la mayor network de juegos del mundo. El precio que ha pagado por esta compra ha sido de 5.352 millones de euros.Con esta compra, Activision espera conseguir unos ingresos de 5.700 millones de euros. King seguirá operando como una unidad independiente de Activision Blizzard.