Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jose Coronado: "Si viviera otra vida, no me importaría tener una vida sin hijos"

A veces una corona pesa mucho y él lleva varias. Una, la de ser uno de los mejores actores españoles; dos, la de las novias y romances que le han ido colgando; otra, la de ser uno de los maduros más deseados; y sobre todo, la de llevar el cartel de ser el duro oficial del cine y la televisión. Jose Coronado, uno de los protagonistas de 'El Príncipe', se ha sentado en un chester con Pepa Bueno.

Jose Coronado ha recordado el difícil momento que vivió en Planeta Calleja junto a su hijo. El actor ha confesado que tiene dos hijos de edades muy diferentes: "Se lleva de manera diferente la paternidad, aunque yo intento llevarlo igual porque soy un gran luchador de la igualdad". También ha hecho una impactante declaración: "Si viviera otra vida, no me importaría vivir una vida sin hijos, para poder realmente buscar mi propia felicidad, no a través de otras relaciones".
Jose Coronado ha declarado que en su profesión es muy complicado mantener una relación porque se publican cosas inciertan y ha criticado duramente a la prensa. También ha hablado de Isabel Pantoja: "Recuerdo a Isabel con cariño. No mantenemos una amistad de hablar, pero es maravillosa".
Durante su entrevista, Coronado también ha comentado la situación actual de Isabel Pantoja: "He vivido con penita la entrada de Isabel Pantoja en prisión, pero lo entiendo. Todos sabemos lo que es el amor y por amor se hacen muchas tonterías. No creo que sea una mujer tremendamente ambiciosa, esto le vino porque siguió la estela de alguien que le marcaba el camino". También ha hablado de las relaciones que ha tenido y no se siente orgulloso de que le duren tan poco las parejas, pero ha declarado que es cierto que se lleva bien con todas sus exparejas.

Pepa Bueno y Jose Coronado han recordado su época universitaria y juvenil. El actor ha afirmado que se independizó siendo muy joven y ha declarado que: "En la vida hay que pasar diferentes etapas y caer varias veces". Además, ha sacado su parte más graciosa con Pepa Bueno: "Es un placer para mí desvirgarte en el chester".

La serie de 'El Príncipe' ha aportado a Jose Coronado algo más que una simple interpretación. "Tengo un sentimiento de rabia con todo lo que está sucediendo en España. Me sorprende que no se hagan cosas más tremendas porque yo sería más violento. Lo que me gusta de todo esto es que se ve que la gente es buena", ha declarado el actor, que ha mostrado su punto de vista sobre la situación política en España.

Jose Coronado ha declarado que se siente muy cómodo con su físico: "Me encanta envejecer, las marcas en la cara porque te dan una cara con verdad. Soy contrario a la cirugía estética" Pepa Bueno le ha preguntado si sentía celos del físico de sus compañeros de rodaje como Álex González o Rubén Cortada. "Para nada. No me asustan, yo ya tuve ese momento. Ahora me toca darles a ellos el puesto para que se quiten la camisa y se liguen a las chicas", ha respondido el actor.