Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe sorprende a Pepa: "Pablo Iglesias no se parece a mí de joven sino a Aznar"

Felipe González ha inaugurado la cuarta temporada de 'Viajando con Chester'. El expresidente del Gobierno ha dejado a Pepa Bueno boquiabierta al comparar al líder de Podemos con Aznar, desvelar que Eduardo Madina fue su elección en las primarias del PSOE, responder a Maduro o asegurar que Zapatero debería haber dimitido en 2010. ¡Titular tras titular!

Pepa Bueno no ha podido evitar la cara de asombro tras recibir la respuesta a su pregunta: "¿Te sienta mal cuando dicen que Pablo Iglesias se parece a ti en los años 70?". Felipe no ha dudado: "No, no me sienta mal. La verdad es que no lo identifico conmigo. Se parece mucho más a Aznar. En su lenguaje corporal, en cómo dice las cosas, se parece mucho, incluso en su tipología humana. Mucho más. En su manera, en sus afirmaciones, en su carácter...
Felipe González desvela que no votó a Pedro Sánchez en las primarias
Pepa Bueno ha logrado sacarle una 'perla' a Felipe González: "Te confesaré una cosa, que no debería: yo como militante, no voté al candidato Pedro Sánchez. Voté a Eduardo Madina. Del que sabía, y él lo sabe -le va a divertir mucho oírme-, del que sabía que se presentó pero no quería ganar. Yo era el que le decía, “tú no quieres ganar”.
"Y su lenguaje corporal lo dice. Él se abrumaba de esa responsabilidad. Pedro Sánchez elegido secretario general, como el anterior, y el anterior y el anterior, me tiene a su disposición, con absoluta lealtad. ¿Qué significa lealtad? Con la lealtad que supone decirle lo que pienso. Cuando me lo pregunta. Si no me lo pregunta, no."
González responde a Maduro y revela una reunión que Chávez le propuso con Fidel
Felipe González responde a las palabras del Presidente de Venezuela que llegó a afirmar que Chávez le había echado en una reunión. "Con Chávez se podía hablar, incluso hay gente de la oposición que le echa de menos. Más que hablar discutir... pero reunirse". Además, revela cómo le pidió Chávez reunirse con Fidel Castro y las razones...
Manda una petición al PSOE: "Hay que cambiar la Ley electoral y abrir las listas"
Felipe González no tiene duda de qué debe ocurrir para que se produzca la regeneración democrática: “Hay que mantener un espíritu de reforma”. Así cree el político que debe evolucionar el sistema democrático español.
"Sin haber sido Presidente también trabajaría hoy en Gas Natural"
Una de las grandes críticas que ha recibido Felipe González en los últimos años es su presencia en el Consejo de Gas Natural. Un trabajo que él "sin ninguna duda" también desempeñaría si no hubiera sido Presidente. Descubre qué opina de los políticos que ostentan cargos tras abandonar la presidencia".
“Mi padre no quería ni que estudiara ni que entrara en política”
Felipe González se puso tierno y recordó su relación con su padre, republicano pero que no hablaba de política. ¿Qué sintió cuando vio que su hijo decidía estudiar: “El no quería, él era un vaquero que decía que lo que quería era ‘darme vacas”. Su madre en cambio sí se empeño en que estudiara: “Cuando tuve algún lío mi padre culpó a mi madre, que si quería que estudiara”