Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez: “He sido una marioneta toda mi carrera. He matado al personaje”

Marta Sánchez, una diva de la música, se sentó dispuesta a todo con Risto Mejide: "Me apetecía mucho estar aquí", confiesa antes de desgranar paso a paso los momentos más mediáticos de su vida. Su inicio en la música, su vida en Estados Unidos, el chantaje por el que posó en Interviú, sus polémicas, el dinero desaparecido de su single con Baute y "un personaje que está matando", para despedir la tercera temporada de 'Viajando con chester'.

Marta Sánchez se sentó dispuesta a todo con Risto Mejide para despedir la tercera temporada de 'Viajando con chester'. Una vida dedicada a la música, y por ello, está harta de que se le considere más por su imagen que por su trabajo. "No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?"
Marta Sánchez desvela en 'Viajando con chester' uno de los momentos que borraría de su vida: su posado en Interviú. Lo pasó muy mal, las fotos respondieron a un chantaje de la revista, que poseía unas fotos que Marta no quería que salieran a la luz. Su padre lo pasó muy mal, y no se perdona por ello.
“Solo recibí 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’”
"Me ha pasado cada cosa...", suspira Marta Sánchez. Todos recordamos su gran éxito 'Colgando en tus manos' que la artista cantó junto a Carlos Baute. A pesar de contar con más de 170 millones de reproducciones en Youtube, un hito que solo 3 temas latinos han logrado, tan solo ha recibido 6.000 euros. "Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero."
Vetada en la Casa Real por un vestido corto
Marta Sánchez adora al Rey. "Juan Carlos es un hombre muy entrañable", nos confiesa antes de contar cómo le conoció en un acto en el que cometió la temeridad de ir con un vestido muy corto: "Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas". A partir de ese momento no ha vuelto a ser invitada a ningún acto oficial.
"Una amiga artista no quiso actuar conmigo por si le perjudicaba"
En 2012 Marta Sánchez se vio envuelta en una polémica con los funcionarios al verse sorprendida en una manifestación. Las redes sociales y los medios explotaron contra ella: "Me afectó, lo pasé muy mal. Iba a pasar el verano con una amiga mía, también cantante, y me llamó y me dijo que finalmente no lo haría por si le perjudicaba."
Sus años locos en EE.UU: "Me fui a vivir con el batería de Durán Durán"
Marta Sánchez cuenta sus años en Nueva York con su novio de entonces Sterling Campbell: "Me fui a vivir a Nueva York con el batería de Duran Duran, y dejé Olé Olé."

El anuncio de la Lotería: "¿Tan malo fue?"