Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita: "Pasé muchos años sintiéndome culpable por la muerte de mi hermano"

Lolita Flores se sienta en el 'chester' donde para charlar con Risto Mejide. La artista habla de su familia, de la muerte de su madre y de su hermano, del talento y de sus fracasos y logros.

Los Flores sufrieron dos irreparables pérdidas en un corto periodo de tiempo. Tras el fallecimiento de Lola Flores, Lolita vio como su hermano Antonio también nos decía adiós. "¿Crees que podrías haber hecho más por él?, preguntó Risto. "Estuve mucho tiempo pensando que sí, pero ahora ya lo he asumido. Yo tenía mis propios problemas, mis hijos, mi trabajo..., mi pena".
"Tonteé bastante con la droga... el dolor me hizo caer"
Risto Mejide y Lolita han hablado de uno de los episodios más duros de la artista: su etapa de 'coqueteo con las drogas'. Unos momentos de tristeza y dolor tras la muerte de su madre y hermano en los que no pudo evitar tontear con las sustancias prohibidas. Hasta que un día su hija avisó a su hermana Rosario y cambió el rumbo de su vida.
"Mi madre no echó una maldición a Pantoja"
Risto Mejide le ha preguntado a Lolita por la leyenda urbana, incluso publicada en medios de comunicación que dice que "Lola Flores echó una maldición a Isabel Pantoja ". Algo que disgusta a su hija Lolita, que piensa en demandar a quién lo diga. "Mi madre solo dijo que ojalá llorara como yo lloré con Paquirri. Eso no es una maldición, es una madre echa polvo al ver a su hija mal".
"Me gasto 200 euros cada 15 días, para cinco personas"
¿Va Lolita a la compra? La respuesta es clara sí, adora conocer qué ocurre a su alrededor. "Soy una artista poco convencional, me gusta hacer cosas, enterarme de qué ocurre en el escenario, voy yo al banco a solucionar mis problemas, hablo con uno, con otro...". Además, "no sabe cuanto vale un litro de leche suelto" pero sí lleva sus facturas a rajatabla: "Me gasto 200 euros cada 15 días, para cinco personas que vivimos en casa".
"Hacienda me investigó por mi culpa"
Los problemas con Hacienda de Lolita Flores también han salido a relucir en 'Viajando con Chester'. La artista sin embargo ha reconocido su error y ha confesado que cobró un dinero de la forma incorrecta tras no ser bien aconsejada por su asesor financiero. "Me equivoqué y ahora estoy pagando la deuda como puedo".
"¡Si me queréis irse!"
La primera boda de Lolita Flores fue todo un acontecimiento nacional. Ella, de forma inocente "invitó a todo el mundo". Lo que no esperaba... es lo que ocurrió después. ¿Cómo vivió la aglomeración y mítica escena de 'La faraona'? Lo desvela en 'Chester'.