Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "Me iría a tomar una caña con la vicepresidenta antes que con Rajoy"

Risto Mejide: Encantado de conocerte Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez: Hola y... ¿por qué el plástico?

Risto Mejide: Pues para que parezca nuevo como tú.

Pedro Sánchez: Te agradezco mucho el sitio. Aquí es donde fui al colegio y aquí en el minibasket es donde empecé a jugar. Así que este es un sitio ideal.

Risto Mejide: Aquí es donde se forjó la leyenda.

Pedro Sánchez: La mía en el Estudiantes poca porque yo era un jugador de baloncesto normal pero aprendí muchas cosas del baloncesto.

Risto Mejide: ¿Qué aprendiste del baloncesto?

Pedro Sánchez: El deporte de equipo te da muchas cosas. En mi caso, el baloncesto te da competición, el esfuerzo, el entrenamiento... Si a ti te van bien las cosas es porque al resto del equipo le van bien. En el pleno se sorprendieron porque fui a saludar a Rajoy. Al final, es entender la política, el deporte y la vida no como una confrontación entre enemigos si no entre adversarios políticos.

Risto Mejide: A mí me sorprendió la foto. Me vas a permitir que haga un poco de coña con la foto. ¿Qué esperabas que te besara la mano?

Pedro Sánchez: Él estaba rodeado de fotógrafos y no se daba cuenta. Fue la vicepresidenta la que le avisó de que yo estaba allí.

Risto Mejide: ¿Le caes bien a Rajoy?

Pedro Sánchez: No lo sé. Tampoco aspiro a caerle bien.

Risto Mejide: ¿Tú qué crees?

Pedro Sánchez: Si tú me preguntas si me iría a tomar una caña con él pues mira me iría antes con la vicepresidenta. ¿Por qué? Porque conectamos más generacionalmente que con Rajoy. ¿Tú te irías a tomar una caña con Rajoy?

Risto Mejide: Sí. Me voy a tomar una caña con gente más... Vamos a dejar el adjetivo pero yo no soy el jefe de la oposición.

Pedro Sánchez: ¿Te cae bien o no?

Risto Mejide: No. Pero ves, me mojo. A ti no te cae bien y no me lo dices.

Pedro Sánchez: No es que me caiga mal. Es mejorable. Como líder de la oposición, no me iría a tomar una caña con él pero tengo que hacer esfuerzos.